fbpx
 

Viviendas en la playa como inversión

viviendas-en-la-playa-como-inversión

Viviendas en la playa como inversión

La inversión en viviendas en la playa logra tener por una parte una propiedad de vacaciones para la familia, y por la otra, una rentabilidad diaria.

La inversión de viviendas se ha transformado en una alternativa real y efectiva para quienes quieren contar con un respaldo económico para el futuro. Es que entre el aumento constante de la plusvalía de un inmueble y el incremento de arriendo de parte de las personas en los últimos años, tener propiedades es rentable por todos lados.

“Comprar un departamento para inversión es un negocio que se auto sustenta en el tiempo. No por nada se ha convertido en el favorito de los últimos años, incorporando incluso a la juventud en el mundo de la inversión. De hecho, hay diversos proyectos que están en regiones, que son considerados muy atractivos por su cercanía a balnearios a lo largo del país. Claramente es un punto a favor no sólo para la época de verano, sino que durante todo el año, donde la gente necesita distraerse constantemente”

Factores como la cercanía a los servicios públicos, supermercados y comercios hacen incrementar el valor de la zona. Mientras mayores sean los beneficios alrededor de la propiedad en la playa, mayor será la plusvalía en el tiempo.

Hoy en día existen empresas que realizan todos los tramites, donde gestionan el crédito hipotecario, entregan facilidades de pago del pie, puedes reservar con montos bajos e incluso no cobran comisiones.

“En proyectos de inversión en Concón, Valparaiso, Villa Alemana, Viña del mar y Quilpué que van desde las 1.826 UF, la rentabilidad en el tiempo en general por arriendo supera el 7%, entregando una muy buena alternativa para invertir en la región. Nosotros nos sentamos con cada cliente y lo asesoramos en todo el proceso, para asegurar que esa persona podrá seguir invirtiendo sin problemas”.

Fuente: El mostrador